Un delincuente que robó una cartera recibió una paliza por parte de los amigos de la víctima y tuvo que ser hospitalizado a raíz de las heridas y los golpes sufridos. Ocurrió ayer, según informó la Policía.

Una joven de 20 años se encontraba junto a un grupo de amigos cuando dos personas a bordo de una motocicleta le arrebataron la cartera para luego darse a la fuga. Algunos jóvenes que estaban con la víctima salieron en sus motocicletas a perseguirlos mientras los otros daban aviso a la Policía.

Desde la Fuerza indicaron que la persecución terminó en calles Suipacha y México, cuando el delincuente fue reducido por la Policía con la ayuda de los amigos de la víctima, mientras que el otro sospechoso logró darse a la fuga.

El aprehendido fue trasladado al Hospital Centro de Salud y luego derivado al Hospital Ángel C. Padilla ya que los jóvenes que habían salido en su persecución le dieron una paliza.

La Fiscalía de Turno dispuso que el ladrón quede en calidad de aprehendido y el secuestro de la moto Yamaha Crypton en que se movilizaba.